Join Free or Sign in
Shopping Cart

Tambo Railmaster LFG 1.5

In stock
SKU
02045511
$1,300.00
SKU#: 02045511

Railmaster® LFG brinda la máxima protección a los rieles y las bridas de las ruedas.

Railmaster® LFG brinda la máxima protección a los rieles y las bridas de las ruedas. El recubrimiento que se deposita en el riel es tenaz, denso y no se ve afectado por la lluvia. A varias millas del aplicador del lado de la vía, una capa sustancial es claramente visible en la cara y radio del medidor. La grasa a menudo se puede detector en la cara del medidor hasta a 8 millas (12 Km). Hay varios grados de Railmaster® LFG. Cada grado puede usarse en un amplio rango de temperaturas. En muchas áreas, se puede usar un solo grado durante todo el año. Railmaster® LFG no causa la cavitación de la bomba. En lugar de formar un vórtice en la bomba, se mueve de manera uniforme en el tanque de retención. Railmaster® LFG forma cordon vertical a medida que emerge del puerto de la barra de limpieza. La grasa no salpica cuando es golpeada por la rueda. El recubrimiento de Railmaster® LFG en la cara del medidor es oscuro y se ve fácilmente, facilitando la inspección de la vía.

 

BENEFICIOS:

• BAJAS TEMPERATURAS –excelente bombeabilidad a baja temperatura.

• PROTECCIÓN CONTRA EL DESGASTE – el paquete de aditivos de presión extrema y anti-desgaste prolonga la vida útil del riel y las ruedas.

• COHESIVA – se queda en la barra de limpieza y no salpica.

• EXTENSO TRANSPORTE – para protección que lleva hasta 8 millas. • RESISTENTE AL AGUA – protección durante el clima húmedo. • LUBRICANTES SÓLIDOS – contiene una alta proporción de lubricantes sólidos. APLICACIONES: Railmaster® LFG se puede usar en lubricadores de alto riel y del lado de la vía. Railmaster® LFG está disponible a través de un sistema de lubricante a granel hecho a la medida, que ahorra trabajo y que llamamos

More Information
Is this product buy America compliant? Yes
Brand Whitmore